NEWSLETTER

Buscar
  • Venture

CASOS DE USO CHROMAWAY :Será tan sencillo que podrás vender tu casa utilizando sólo tu celular📲

@chromaway , creadora del proyecto #Chromapolis, publicado por @manticoracapital como proyecto "En La Mira", tiene como uno de sus casos de usos principales el traspaso de propiedad de tierras a través de una base de datos racional en tecnología Blockchain.

Desde 2014, ChromaWay ha trabajado en la implementación de su plataforma Postchain. Una vez que los registros de propiedad se hayan registrado en la Postchain de ChromaWay, el verdadero propietario de la tierra será irreversible a menos que se cree un smart contract y se transfiera la propiedad. Esto significa que cualquier gobierno que use el sistema nunca sufrirá la pérdida de datos o registros, ya que todos se almacenarán en la plataforma ChromaWay utilizando la tecnología blockchain.


Ya se cuenta con un demo en la página oficial de Chromaway, donde podrás virtualmente hacer el ejemplo de una transacción de tu vivienda y puedes agregar a tu agente inmobiliario a la misma!


Este es enfoque innovador para la forma en que las organizaciones gubernamentales pueden afrontar el registro y la transferencia títulos de de propiedad. Usando la blockchain, especialmente la Postchain de ChromaWay, garantiza total transparencia, inmutabilidad, seguridad, disponibilidad, trazabilidad y rapidez en la actualización de los registros.

Síguelos en Telegram para más información:

@chromapolisbychromaway

61 vistas

© 2018 por Manticora Capital

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon