NEWSLETTER

Buscar
  • Venture

Wanchain anuncia la serie de compañías Blockchain

Actualizado: 23 de abr de 2018



Wanchain, que es una plataforma impulsada por Blockchain para servicios financieros globales, anuncia esta semana en el Wordl Blockchain Forum Dubai la primera promoción de su tecnología incubadora WANLab, esta es similar a una incubadora tradicional, en que proporciona a los miembros recursos y soporte, pero la compañía declara que está enfocada en las necesidades únicas de las compañías de blockchain


Según Wanchain, seis compañías se encuentran en distintas fases en el programa WINLab. Tres de ellos se enfocarán en revolucionar la industria de servicios financieros.

Específicamente, la firma Avacus tiene como objetivo proporcionar servicios financieros automatizados; Freedium está trabajando en una base estable para la inclusión financiera, y CryptoCurve está detrás del desarrollo de un navegador para blockchain.


Los otros tres proyectos son de China y son compañías establecidas con millones de usuarios actuales, afirmó Wanchain. Están buscando usar blockchain para transformar su negocio e industria. UTour está utilizando las herramientas financieras de Wanchain para reconstruir los viajes, GameBank está utilizando la plataforma para revolucionar el juego, y AllSpark lo está utilizando para innovar en la industria "media".

"Al apoyar y guiar a las startups detrás de las aplicaciones de blockchain examinadas, Wanchain está diseñando productos de calidad en el floreciente ecosistema de blockchain"  - Dustin Byington (Presidente de Wanchain) 

Wanchain también ha proporcionado información sobre su nuevo proyecto, blockchains específicamente de industria, denominados INDUSTRYChain. Estos se conectarán a la cadena principal de Wanchain utilizando la tecnología de cadena cruzada de la plataforma. Las iniciales INDUSTRYChains serán respaldadas por WANLab e incluyen las industrias de viajes, juegos y medios, afirmó Wanchain, agregando que proporcionará más detalles sobre estos proyectos, así como su nueva infraestructura INDUSTRYChain en lo largo de este 2018.


4 vistas

© 2018 por Manticora Capital

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon